Realiza el PES protocolo de registro de candidato en Nogales

+"Se eligieron a los candidatos por designación": delegado regional

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-25

Efrén Espinoza Lozada acudió acompañado del delegado regional del Partido Encuentro Social (PES), Erik del Ángel Ponce Delgado así como por militantes y simpatizantes de este partido, a la oficina del Comité municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Nogales donde fue registrado de manera formal como candidato junto con la planilla que competirá en este municipio de la región de las Altas Montañas.



"Se eligieron a los candidatos por designación. El proceso interno del partido marcó que iba a ser por designación, por lo que nos dimos a la tarea de analizar los perfiles y tomar la mejor propuesta", indicó el delegado regional de Encuentro Social.



Ahondó en el tema indicando que ese análisis lo llevan a cabo él como delegado regional del PES, un coordinador de sector y el diputado Gustavo Guízar que es además el presiente de dicho partido político en el estado de Veracruz.



"Llevamos los análisis y tomamos la determinación, como en el caso de este municipio donde Efrén Espinoza Lozada sería el que encabezaría; suplente, Jorge Tecamachaltzi Rivas; síndica, María Isabel Mendoa Ruiz; y su suplente, Gloria Corona", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|