Tiburones Rojos, obligado a ganar ante Monterrey

+ Los Tiburones Rojos intentarán esta noche continuar con su buen desempeño para acercarse a la salvación.

Zona Centro

REDACCIÓN EnlaceVeracruz212 - 2017-04-28

Los Tiburones Rojos intentarán esta noche continuar con su buen desempeño para acercarse a la salvación, cuando reciban al sublíder Monterrey, en la penúltima jornada del Clausura 2017.

El director técnico, Juan Antonio Luna, llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto escualo para lograr la salvación, pero debe sumar puntos para no perder ritmo, a costa de unos Rayados que tienen la misión de ganar.

Tras la victoria ante los Pumas del domingo pasado en Ciudad Universitaria, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria.

Sin embargo, la misión de salvarse no luce tan sencilla, porque luego de medirse con los regiomontanos, cerrarán con una visita a los punteros Xoloitzcuintles de Tijuana, cuadro que —a pesar de estar clasificado— quiere terminar en la cima de la competición.

Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar.

Mientras que los Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán tras haber ganado el Clásico regio y amarrar su boleto para la fase final.

El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil. Tiene como meta final alcanzar el liderato y eso podría definirse hasta la última jornada.

TEMAS RELACIONADOS:

|