Entregan becas que no habían sido liberadas por gobierno estatal anterior

+En Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-28

El pasado jueves 27 de abril del 2017, autoridades municipales hicieron entrega de becas que no habían sido liberadas por la administración anterior y que actualmente fueron promovidas por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares..


“Quiero agradecer al departamento de educación encabezado por la maestra Rebeca Heredia Viveros, por haber gestionado ante el gobierno del Estado estas becas que en años anteriores habían sido suspendidas”, dijo el alcalde de Nogales.



El acto protocolario se llevó a cabo en la sala de cabildos ante la presencia de padres de familia y alumnos beneficiados con estas becas, que sin duda serán un estímulo más para estos estudiantes, que de esta manera están viendo el resultado de su desempeño escolar.



“Soy portavoz de mis compañeros y ante su presencia, quiero agradecer al presidente municipal y al gobernador del estado de Veracruz, porque hoy estamos recibiendo nuestra beca para seguir estudiando”, expresó finalmente Daniela Sánchez Durand, alumna de la escuela primaria "Anáhuac".



Cabe agregar que los alumnos beneficiados con estas becas, son: María Fernanda Torres Bautista, Daniela Sánchez Durand, Alexa Areli López Avelino, Carlos Daniel Rogelio Sánchez, Heidi Daniela Morales Sandoval, Santiago Mendoza Vásquez, Litzy Verónica Fernández García, Zabdy Yamileth Gonzales Hernández, Víctor Sergio Castro de los Santos y Luis Gael Hernández Lujan.







TEMAS RELACIONADOS:

|