Consolidar el cambio no es tan sencillo: Margarita Zavala

+Resaltó que el mismo se dará ganando Veracruz, Coahuila, Estado de México y Nayarit

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-05-04

Durante su gira de apoyo a los candidatos del PAN de la zona Orizaba-Córdoba, la señora Margarita Zavala afirmó que consolidar el cambio que se necesita en Veracruz y todo el país no es tan sencillo pero si es importante, por lo que la entidad veracruzana tiene una gran tarea al igual que la alianza PAN-PRD "Contigo el cambio sigue" de conseguirlo.



En su visita a Orizaba el pasado miércoles 3 de mayo del 2017, en respaldo al candidato a la alcaldía Daniel Zairick Aboumrad, Margarita Esther Zavala Gómez del Campo resaltó que ganando Veracruz, Coahuila, Estado de México y Nayarit es que se dará ese cambio que el país necesita y su consolidación.



"A mi me da mucho gusto que estemos haciendo esta campaña, que haya candidatos de esta calidad que en los próximos 4 años sirvan para consolidar un cambio importante que lo dieron el año pasado; estoy segura que Daniel servirá a todos. El PAN aporta a la coalición muchas cosas como el enorme arraigo de sus candidatos, de las personas que propone", afirmó.



Manifestó que en esta unión PAN-PRD se basan más en las coincidencias que en las diferencias ideológicas. "En realidad no voy a entrar en las diferencias que podrían ser; en asuntos y en temas como Veracruz hay una serie de principios que son superiores: consolidar el cambio, después de un estado cuya gente ha sufrido enormemente la corrupción, el robo de las finanzas públicas, pues sin duda alguna tenemos que buscar las coincidencias".



En ese contexto dijo que le daba gusto que se diese esa alianza entre panistas y perredistas donde están de por medio el estado de Veracruz, así como municipios como Orizaba y Córdoba, lo cual le parece lógico en términos electorales, en términos políticos y ante la línea discursiva que traían. De esta manera Zavala López se dirigió al salón social donde tuvo un encuentro con mujeres y hombres de Pluviosilla en apoyo a Zairick Aboumrad.



Cabe mencionar que previo a ello, Zavala López estuvo dando el espaldarazo a candidatos en los municipios de Córdoba e Ixtaczoquitlán, donde en el caso de este último, el abanderado de la coalición PAN-PRD, Miguel Angel Castelán Crivelli abandonó el hospital donde se encontraba, horas antes de su encuentro con Margarita, quien le auguró el triunfo el próximo 4 de junio.



TEMAS RELACIONADOS:

|