Que Winckler presente pruebas de corrupción: diputada Yazmín Copete

+ Copete Zapot reiteró que las acusaciones del fiscal fueron de manera general.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-05-04

La diputada local Yazmín Copete Zapot exhortó al fiscal general del estado, Jorge Winckler a presentar las pruebas que tenga en contra de los diputados a quienes acuso de corrupción.

En entrevista la coordinadora de la bancada del PRD en el Poder Legislativo, calificó como un funcionario irresponsable al fiscal, por lo que incluso señaló que debe renunciar al cargo.

Es lamentable que un funcionario, dijo, de jerarquía menor este haciendo semejante afirmaciones, porque no son declaraciones son afirmaciones y esto conlleva a una denostación, una difamación de cada uno de los miembros que componen este cuerpo colegiado.

“Que no generalice, creo que este irresponsable funcionario debe dejar el cargo, y lo debe dejar porque finalmente no tiene el estatus con relación al respeto que debe haber y sobre todo a la institucionalidad que cada uno de los entes implica”.

Copete Zapot reiteró que las acusaciones del fiscal fueron de manera general por lo que insistió en que presente pruebas y proceda en contra de los legisladores que acusa.

Cabe recordar que este miércoles en entrevista Jorge Winckler calificó a todos los legisladores de ser unos corruptos.

TEMAS RELACIONADOS:

|