Anuncia Cuitláhuac García nueva gira de AMLO por Veracruz

+Se presentará en la capital del estado el próximo 13 de Mayo

Zona Centro

COMUNICADO - 2017-05-08

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de Morena; se presentará en la capital del estado el próximo 13 de Mayo. El líder Nacional regresa nuevamente a Xalapa para continuar informando sobre el proyecto de nación que se tiene para la transformación del país.

López Obrador, abordará temas de interés nacional como lo es el alza de la gasolina, la reforma educativa, la reforma energética, migración, educación, empleo, vivienda, campo y el apoyo a los jóvenes.

Sin duda alguna, en medio de la “guerra sucia” que se tiene hacia la figura de López Obrador, debido a la temporada electoral; el dirigente ha sabido manejar la situación y ha redoblado esfuerzos con militantes y simpatizantes de Morena. Por si fuera poco, lejos de perder seguidores, la población ha tomado consciencia y cada día se suman más a este movimiento. Una vez más la estrategia del PRI y del PAN no ha funcionado de la manera que esperaban.

En el evento se contará con la presencia del diputado federal Cuitláhuac García, la coordinadora del grupo legislativo de Morena, Rocío Nahle y del candidato a presidente municipal por Xalapa; Hipólito Rodríguez.

La cita es el próximo sábado 13 de mayo en la Plaza Lerdo (Plaza Regina), ubicada en el centro de la ciudad, en punto de las 16:00 hrs.

TEMAS RELACIONADOS:

|