Aseguran aeronave relacionada a Javier Duarte en el Aeropuerto de Toluca

+ Según el diario EL SOL DE TOLUCA, La Policía Federal aseguró una aeronave relacionada a Duarte, en el Aeropuerto de Toluca, así como al piloto.

Nacionales

Filiberto Ramos / EL SOL DE TOLUCA - 2017-05-09

La Policía Federal aseguró una aeronave relacionada al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, así como al piloto de la misma mediante un operativo.

De acuerdo al informe mensual de acciones, desglosado con empresarios del transporte público, en la sesión de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), días después de la detención del ex funcionario público, la avioneta que había aterrizada en el aeropuerto de la capital mexiquense fue interceptada por los elementos federales.


Junto con esta, también se aseguraron a varias personas, entre ellas el piloto de la aeronave, de la que no se detalló el tipo de cargamento que le encontraron, pero que portaba matrículas falsas.

Los representantes de la corporación también informaron sobre el aseguramiento de 1 millón 164 mil pesos en otros operativos efectuados durante el mes de abril pasado en los tramos carreteros del estado. Así como el aseguramiento de 30 personas, 24 vehículos, 75 kilos de marihuana y 15 kilos de la droga sintética conocida como el cristal.

TEMAS RELACIONADOS:

|