Es oficial la suspensión del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado como notario

+La decisión fue tomada por la emisión de un auto de vinculación a proceso debido a la comisión de un delito doloso

Zona Centro

El Sol de Córdoba - 2017-05-10

Favino Ríos Alvarado fue notificado oficialmente de ser suspendido del ejercicio de la función como titular de la Notaría número Nueve de la Vigésima Primera Demarcación Notarial con residencia en Minatitlán.

Rogelio Franco Castán, secretario general de Gobierno, informa del Acuerdo por medio del cual se suspende del ejercicio de la función notarial al exgobernador interino de Veracruz como titular de dicha notaría, publicada en la la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado del martes 9 de mayo de 2017.

El acuerdo informa que la decisión fue tomada por la emisión de un auto de vinculación a proceso debido a la comisión de un delito doloso, por consiguiente hasta que no cause ejecutoria la sentencia que se dicte al respecto, se acordará lo conducente.

Al mismo tiempo se informa que se faculta al licenciado Francisco Javier Pineda Hernández, quien ha fungido como Notario Adscrito a dicha Notaría, con el propósito de facilitar a los usuarios de la Notaría, el trámite de los interesados, que hubieren quedado pendientes por el doctor Flavino Ríos Alvarado.

TEMAS RELACIONADOS:

|