Desmentido sobre supuestas encuestas en #Veracruz: CONSULTA MITOFSKY

+ CONSULTA MITOFSKY a través de un comunicado manifiesta que esos resultados no corresponden a ningún estudio realizado por esta casa encuestadora.

Zona Centro

CONSULTA MITOFSKY - 2017-05-18

En días recientes han circulado nuevamente en redes sociales resultados de supuestas encuestas realizadas para medir la preferencia electoral de los ciudadanos respecto a la elección de presidentes municipales en el estado de Veracruz, (esta elección se realizará el próximo 4 de junio) al respecto CONSULTA MITOFSKY manifiesta que esos resultados no corresponden a ningún estudio realizado por esta casa encuestadora, por lo que nos deslindamos de dicha publicación a través de este comunicado.

Los estudios que CONSULTA MITOFSKY hace en ese y cualquier otro lugar, cuando su objetivo sea el de difundir las tendencias electorales de la población, se difunden en nuestro portal www.consulta.mx. Invitamos a todos los ciudadanos, de este estado o de cualquier lugar en los que vean resultados con la firma de nuestra empresa, a que consulten directamente la fuente que es la dirección electrónica antes mencionada o nuestras cuentas oficiales de Facebook (/ConsultaMitofsky) y Twitter (@LaReferenciaMx y @Mitofsky_group).


Atentamente, Marcelo Ortega Director General CONSULTA MITOFSKY

TEMAS RELACIONADOS:

|