Le dejan narcomanta a Yunes Linares; lo acusan de proteger a gente de “El Chapo”

+ El mensaje, presuntamente fue firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, que alguna vez fue brazo armado del Cártel del Pacífico, que encabeza Joaquín Guzmán Loera.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-05-29

Este lunes, a las 7 de la mañana, en el puente bicentenario del puerto de Veracruz, fue ubicada una “narcomanta” dirigida al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusan de proteger a la gente de “El Chapo”.

El mensaje, presuntamente fue firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, que alguna vez fue brazo armado del Cártel del Pacífico, que encabeza Joaquín Guzmán Loera.

“Al pueblo de Veracruz si quieren que acabe la inseguridad, tu Miguel angel Yunes deja de protejer a la gente del chapo no vamos a dejar que se chingue boca_ Medellín Veracruz va a ver vergasos si te pasas de verga Yunes att... cjng.”, es lo que reza textualmente la manta.

El punto exacto está ubicado sobre la avenida Paseo Ejército Mexicano Poniente, esquina con el entronque de la carrera estatal Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Flores del Valle.

TEMAS RELACIONADOS:

|