Internan en el IMSS a Pascual Lagunes

+ Una vez más la Juez de Control, Tomasa Delgado, le negó la prisión domiciliaria al secretario general del sindicato de Tamsa.

Zona Centro

Xeu.com.mx - 2017-06-08

Una vez más la Juez de Control, Tomasa Delgado, le negó la prisión domiciliaria al secretario general del sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes, y continuará recluido en el llamado "Penalito" de la colonia Playa Linda en esta ciudad de Veracruz.

En una audiencia llevada a cabo este miércoles en los juzgados del Poder Judicial del Estado en avenida Allende Norte, la cual duró poco más de ocho horas con un receso prolongado, el acusado pidió de nueva cuenta le tomaran en cuenta el estado de salud delicado con el que cuenta para que se le considere una prisión domiciliaria, sin embargo no se tuvieron los elementos necesarios para concederle esta medida.

Sin embargo de acuerdo a mismos trabajadores de Tamsa, Pascual Lagunes cerca de las tres de la mañana, tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS de Cuauhtémoc debido a un fuerte dolor de cabeza y pecho.

Cabe recordar que el líder del sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes, es acusado de homicidio doloso calificado e incitación al delito durante el enfrentamiento contra disidentes tamseros afuera del sindicato de esta empresa tubera.

TEMAS RELACIONADOS:

|