Ya es Castelán alcalde electo

+Recibe constancia de mayoría

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-08

A partir del 1 de enero de 2018 iniciará un periodo administrativo de continuidad de acciones, desarrollo y cumplimiento de los compromisos de campaña, aseguró el alcalde electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli, al recibir su constancia de mayoría que le otorga dicho estatus al lograr un total de 12 mil 512 sufragios. También recibió el documento la síndico electa, Ana Hernández Sánchez.

Previo al evento que se llevó a cabo en el Consejo Municipal del Organismo Público Electoral (OPLE), destacó que realizaron una campaña familiar, de respeto a todas las corrientes políticas y en especial a los ciudadanos.

Refirió que trabajó de forma excelente con su equipo, la coalición PAN-PRD, que encabezó, respondió muy bien, cada una de las personas participó en los recorridos, en las visitas casa por casa, “los ciudadanos nos recibieron con agrado, con gusto y se ven los resultados”.

Consideró que la amplia ventaja de votos que obtuvo en la jornada electoral del domingo 4 de junio, se debió a que la población está muy consciente de que el municipio va hacia el progreso, en un muy buen ambiente de cordialidad y de desarrollo laboral.

Hizo notar que durante la campaña política cada uno de los candidatos defendió su propuesta, pero al final ganó la coalición PAN-PRD, “me dieron la representatividad de 70 mil habitantes, trabajaré por ellos sin distinción, tendremos un gobierno de puertas abiertas para darle continuidad al cambio”.

Dijo que la primera acción que hará ya como Presidente electo será reconocer a todo el equipo que lo acompañó y juntos agradecer a Dios por la oportunidad que les da de servir a los residentes de Ixtaczoquitlán, “el municipio está trabajando y vamos a seguir en esa dinámica, atenderemos todos los rubros para darle continuidad al desarrollo”.

Acompañaron al alcalde electo su suplente Gerson Conche Sarmiento; su esposa señora María Elena Mora de Castelán, sus hijos Ángelo, Antonella y Aldo, así como decenas de simpatizantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|