En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo

+ solo se hizo un recuento de votos de cuatro paquetes, dando como resultado que el candidato de la alianza PRD _ PAN, Israel Pérez Villegas obtuviera 6 votos más, sin encontrar ninguna irregularidad.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-10

Luego de que personal del Órgano Publico Local Electoral de la ciudad de Xalapa trasladara los paquetes electorales de la jornada del 4 de junio, a fin de hacer un recuento con la representación de los partidos políticos participantes, solo se hizo un recuento de votos de cuatro paquetes, dando como resultado que el candidato de la alianza PRD _ PAN, Israel Pérez Villegas obtuviera 6 votos más, sin encontrar ninguna irregularidad.

Por tal motivo el mediodía de este viernes le hicieron entrega de su constancia de mayoría lo cual lo acredita como presidente electo de Ixhuatlancillo.

Con su constancia en la mano Israel Pérez Villegas, señaló que esto lo compromete con el pueblo de Ixhuatlancillo y empezará a proyectar las obras y acciones en beneficio de la población.

El alcalde electo, señaló también que no tiene resentimiento con nadie, que su trabajo como presidente municipal, será para todos en general sin ver colores ni siglas partidistas.
Otra de las candidatas que igual recibió su constancia de mayoría al no presentarse ninguna impugnación fue a la presidenta electa por el municipio de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez quien encabezó la fórmula aliancista PAN-PRD.
Se confirmó su triunfo durante el proceso electoral del pasado domingo, con casi 950 votos a su favor, de la alianza El Cambio Sigue, superando a su más cercano contrincante el PT que encabezó el ex alcalde Aldino Bravo de Jesús, con más de 250 sufragios.

Durante su breve mensaje la ahora alcaldesa electa, refrendó sus promesas de campaña, que consideró compromisos que habrá que cumplir en tiempo y forma, con la ayuda de quienes formarán parte del ayuntamiento a partir del 1º de enero, cuando tome posesión.

TEMAS RELACIONADOS:

|