Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lograron detener a un menor de edad cerca del mercado “Rendón” el cual al realizarle una revisión de rutina se le encontró un arma de fuego.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas cuando en un recorrido de rutina a las afueras de las instalaciones del tianguis “El Rendón” de la Colonia Obrero Campesina los elementos de Seguridad Pública se percataron que un individuo al percatarse de su presencia salió corriendo al interior de dicho tianguis.
Por tal motivo al darle alcance y ser revisado le fue encontrado en su cintura una pistola tipo escuadra de diábolos, una manopla de metal y en el interior de su billetera una bolsita de polietileno con polvo blanco al parecer cocaína.
Procediendo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a intervenirlo el cual responde al nombre de Eduardo López Sánchez de 16 años de edad, con domicilio en la calle José Martin No. 15 Colonia Lomas de San Roque de esta Ciudad.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones del Cuartel San José, siendo puesto a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal “Centro de operaciones Estratégicas2 en turno, para la responsabilidad que le resulte.