Exhorta Tránsito en Nogales a aprovechar condonación de pago

+La fecha límite para pagar únicamente 365 pesos por engomado es el 5 de julio; después la sanción será doble

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-15

Buscando ayudar a la economía de los veracruzanos y en particular a los de este municipio, la delegación de Tránsito del estado en Nogales a cargo de Christian Valdéz Rodríguez exhorta a los automovilistas a aprovechar la condonación de los pagos pendientes por no contar con el engomado correspondiente a la verificación vehicular 2017.

"La cuestión es que ahorita aprovechen pues el pago tiene un costo de 365 pesos, pero a partir del 5 de julio si no van al centro de verificación , automáticamente es doble multa", señaló.

Explicó que el pago será doble pues pagarán multa ambiental e infracción de transito, siendo la primera por mil 509 pesos con 80 centavos, y la segunda por 830 pesos con 39 centavos.

Resaltó que al pagar los 365 pesos, por ejemplo en el centro de verificación de la localidad de El Encinar, que se ubica en calle Chiapas número 113, justo frente a un parque, les será condonado el pago de multa e infracción, de lo contrario tendrán que pagarlo si no aprovechan esta oportunidad.

Destacó que por ello se encuentran dando a conocer esta información mediante lonas, la repartición de trípticos en puntos estratégicos, o directamente con los automovilistas, esperando poder hacerlo por algún otro medio con el apoyo de las autoridades municipales. Para mayor información la gente puede llamar al 01228 8-18-11-11.

TEMAS RELACIONADOS:

|