Trágica muerte encontró un albañil de Tihuatlan al fallecer de una descarga eléctrica, al intentar reparar una mufa el cual salio proyectado a un arroyo de agua.
Los hechos se registraron el día de hoy cuando Damián Islas se encontraba reparando una mufa y cuando se encontraba realizando maniobras recibió una descarga eléctrica, la cual lo lanzo a un arroyo y que debido a que había corriente por las lluvias, el cuerpo fue arrastrado hasta quedar atorado frente a una empresa de renta de maquinaria.
Por lo que reportaron a la agencia del ministerio publico investigador de Tihuatlan, que en el ejido Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 6 de ese municipio, se encontraba una persona sin vida, por lo que el personal se traslado al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar antes mencionado fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de Damián Islas Carballo, de 38 años, con domicilio conocido en la calle Guadalupe Victoria número 38 de ese lugar, de ocupación albañil, estado civil soltero.
Esta persona fue reconocida por la C. Ana Yanet Hernández islas, de 23 años de edad, sobrina del hoy finado, quien menciona que su tio fue contratado por Norberto Leal Domínguez para que reparara una mufa y que cuando se encontraba realizando maniobras recibió una descarga eléctrica, la cual lo lanzo a un arroyo y que debido a que había corriente por las lluvias, el cuerpo fue arrastrado hasta quedar atorado frente a una empresa de renta de maquinaria que se encuentra en las inmediaciones de dicho lugar.- debido a que esta cortado el paso de la carretera Tihuatlan-Poza Rica, en el tramo del entronque de zapotalillo,
Tomo conocimiento de estos hechos el agente del ministerio público primero de Poza Rica el Lic. Martín Ramírez García, acompañado del delegado de servicios periciales Lic. Esteban Hernández Lima y el fue trasladado al semefo de Poza Rica, par ala necropcia de rigor.