Esposa de Secretario de Gobierno en Veracruz, sube fotos de “golpes y maltratos” a su cuenta de Facebook

+La esposa del secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, denunció en su cuenta de Facebook “abusos y maltratos”

Zona Centro

Versiones.com.mx - 2017-06-17

Este sábado, la esposa del secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, denunció en su cuenta de Facebook “abusos y maltratos”, e hizo acompañar su publicación con dos fotos donde se ve con un ojo morado.

No es la primera vez que Guille Alvarado denuncia que el exlíder perredista la golpea; el pasado 24 de septiembre de 2016, también en sus redes sociales, subió una carta que después borró y argumentó que su cuenta había sido hackeada, y donde denunciaba vivir con una persona “misógina y golpeadora”.



Aquí la carta que supuestamente habrían subido los “hackers” en su cuenta:





Y la respuesta del hoy Secretario de Gobierno, Rogelio Franco:



Hasta el momento Guille Alvarado no ha aclarado quién la golpeó, pero en los comentarios señalan directamente a Franco Castán:



Paradójicamente, en esta semana el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, vino a Veracruz a un evento de combate a la violencia contra las mujeres y contra los feminicidios y Rogelio Franco estuvo en ese evento.

Cabe señalar que aunque estos problemas son de índole personal, dejan de ser privados al hacerlos públicos la víctima a través de su perfil de Facebook. Asimismo, cobra relevancia el hecho por tratarse de la esposa de un alto funcionario del gobierno estatal, quien debiera ser el primero en garantizar en el estado de Veracruz el respeto a las mujeres, empezando por su cónyuge.

TEMAS RELACIONADOS:

|