#Xalapa, entre los 5 lugares nacionales de moda para visitar, revela la agencia de viajes TRIVAGO

+ El portal que funciona como agencia de viajes virtual, detalla que la capital de Veracruz está dentro de las ciudades de moda en este verano; no el puerto de Veracruz ni Boca del Río.

Zona Centro

Redacción EV212 - 2017-06-18

El portal ROOM5, de la agencia de viajes TRIVAGO, reveló que la capital de Veracruz está dentro de las ciudades de moda en este verano; no el puerto ni Boca del Río.

Dentro de la lista se ubica en primer lugar a la capital del estado de Zacatecas, a Hermosillo, Sonora; a la isla Holbox, en Quintana Roo; a la capital de Aguascalientes y Xalapa, por encima de La Paz, Baja California Sur; y Monterrey, Nuevo León.

En el mismo sitio explican que estos destinos han tenido un incremento de al menos 10% en las búsquedas locales en TRIVAGO desde hace tres años.

La misma fuente detalla que las playas más cotizadas en el país son, en primer lugar, Cancún, Quintana Roo; en segundo lugar, Mazatlán, Sinaloa; en tercero, Puerto Vallarta, en Jalisco; seguidos de Playa del Carmen, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero; Nuevo Vallarta, Nayarit; Huatulco, Oaxaca; Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero; Los Cabos, BCS; y Manzanillo, Colima. Ninguna playa veracruzana.

TRIVAGO, que funciona como agencia de viajes virtual para reserva de hoteles y viajes a destinos turísticos, reveló lo anterior a través de su portal informativo ROOM5, donde también revela que Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, son los países que más visitan el país, dirigiéndose principalmente a playas del Caribe.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: LOS DESTINOS QUE SE ESTÁN PONIENDO DE MODA EN MÉXICO

TEMAS RELACIONADOS:

|