Camión termina fuera de la carretera

+ Se salió de la carretera, el conductor resultó ileso.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-20

Una unidad de transporte de carga se salió de la cinta asfáltica, esto durante la madrugada del domingo sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Clarín, esto por sufrir una falle mecánica.

Percance al cual acudió la policía municipal de Tlapacoyan para corroborar la información proporcionada por el sistema de emergencia 911, encontrando un camión con cabina color verde y carrocería gris de la Marca DINA modelo 1978, con placas de circulación XL-05-563 del Estado de Veracruz.

E cual se había salió de la cinta asfáltica, presentando cuantiosos daños materiales, el cual era conducido por Diego Alberto Guerrero Landero de 19 años con domicilio en Avenida Alfonso Reyes sin número de la localidad el jobo.

Quien señalo que se le poncho una llanta delantera la cual ocasionó que se saliera de la carretera dañando toda la cabina y parte de la carrocería, siendo únicamente daños materiales.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal y grúas poder trasladar la unidad al corralón correspondiente y corroborar las causas del accidente vehicular que se registró.

TEMAS RELACIONADOS:

|