Refrigerador provoca conato de incendio

+ Acudiendo de manera rápida el personal de la policía municipal y bomberos de Martínez de la Torre para atender este llamado.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-20

Un conato de incendio se registró en la localidad de Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, situación que fue informada a la policía municipal de Tlapacoyan y bomberos de Martínez de la Torre para atender este llamado.

Acudiendo de manera rápida el personal de la policía municipal hasta la calle 12 de octubre de la citada localidad, cerca del lugar conocido como La Guácima percatándose de lo sucedido.

Solicitando a su vez la presencia del personal de bomberos de Martínez de la Torre, para atender este llamado donde actuaron de manera rápida debido a que en el domicilio no se encontraba persona alguna toda vez que habían salido a un mandando.

Por lo que los traga humo ingresaron para percatarse del origen del fuego, dándose cuenta que se había originado donde se encontraba un refrigerador, el cual aparentemente había tenido un corto circuito.

Logrando sofocar el conato de incendio, donde por suerte solo fueron daños materiales y sin vidas que lamentar o personas lesionadas tras hechos en la comunidad de Javier Rojo Gómez.

TEMAS RELACIONADOS:

|