Alertan por redes sociales sobre grupo armado que asalta bares en #Xalapa

+ Ya son al menos 4 ataques a bares los que se han registrado en la zona de Xalapa.

Zona Centro

Redacción EV212 - 2017-06-21

Con todo y la llegada de la Gendarmería a la capital veracruzana y de los operativos anunciados para reforzar la seguridad, resulta que un grupo armado ha estado asaltando bares de Xalapa.

Lo anterior lo confirmó la página BARES DE XALAPA, uno de los sitios en Facebook en lo cual se promueven este tipo de lugares.

De acuerdo a esta fuente, ya son al menos 4 ataques a bares los que se han registrado en la zona de Xalapa.

A continuación el texto íntegro:

“COMUNICADO DE SEGURIDAD

Hola, lamentablemente tenemos malas noticias esta vez pues desde la semana pasada está un comando armado entrando a los restaurantes/bares de la ciudad de Xalapa y asaltando a todos los clientes que se encuentren en el lugar además del dinero de caja.

El sábado a medio día se registró un evento en conocido botanero de la Av. Villahermosa y ayer por la noche se registró el mismo evento en conocido bar de Ruiz Cortines.

Al menos se han registrado ya 4 ataques a bares, las recomendaciones son llevar el dinero guardado y una cartera "señuelo" con poco dinero así como usar un teléfono celular viejito que ya no tenga valor para uno y el bueno traerlo escondido en en el zapato/calceta.

NUNCA se resistan al asalto pues estos 4 sujetos encapuchados vienen armados y no se medirán para meterle un plomazo si se resiste”.

TEMAS RELACIONADOS:

|