Iniciaran investigación por aparición de cráneo

+ El personal de la Unidad Integral de Procuración De Justica en Tlapacoyan iniciara una investigación en torno al hallazgo de un cráneo en el basurero municipal

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

El personal de la Unidad Integral de Procuración De Justica en Tlapacoyan iniciara una investigación en torno al hallazgo de un cráneo en el basurero municipal, el cual fue llevado hasta ese lugar por un camión de volteo que llevaba basura del panteón de Dolores.

Debido a esta situación, el personal de la FGE abrirá la correspondiente carpeta de investigación por la exhumación de restos en el panteón de Dolores y que son enviados a la basura.

Toda vez que previo a la exhumación de algún cadáver o restos humanos, se deben de obtener los permisos correspondientes de la secretaria de salud y en caso de ser muerte a consecuencia de un hecho violento el personal de la FGE debe de atener esta situación.

Por lo que se tendrá que hacer la correspondiente investigación y dar con el o los responsable de esta situación que alarmo a la población y principalmente de quienes laboran en el basurero municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|