"Estoy hasta la madre; renuncio a la CEAV": padre de desaparecido en Tierra Blanca

+José Benítez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, indicó que "todo lo que prometen incumplen"

Zona Centro

RADIO FÓRMULA con Ciro Gómez Leyva - 2017-06-26

Después de que desapareciera su hijo a principios del año pasado en Tierra Blanca, Veracruz, junto con otros cuatro jóvenes, José Benítez señaló que "hoy estoy aquí en la ciudad porque vengo a renunciar públicamente de la CEAV, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas por su incumplimiento"; sobre todo, porque ellos nos tienen que dar un servicio de gastos de traslado, medicamentos, asesorías, de las cuales no dan nada.

"A partir de este momento no quiero nada con ellos, lo que es nada. Todo lo que prometen lo incumplen, todo, todo", agregó, que ya es justo que nos den la atención que merecemos. "Estoy hasta la madre ya, no quiero nada con ellos, en el caso de nosotros lo que es la CEAV, la CNDH", expresó.

En entrevista para el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana" indicó que con "la CNDH tienen un año, cinco meses, 15 días el día de hoy y no han podido darnos la recomendación". Tiene tres meses que nos reunimos con el señor Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y "prometieron ya pronto, hasta hoy nada". Añadió que sólo les dicen "puras pendejadas".

TEMAS RELACIONADOS:

|