Encuentran ejecutado en Cosoleacaque

+ Un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado muerto la tarde-noche de este miércoles a un costado de la barda de la empresa Tereftalatos Mexicanos

Policiaca

David González Cruz - 2017-06-28

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado muerto la tarde-noche de este miércoles a un costado de la barda de la empresa Tereftalatos Mexicanos (Temex), en el camino que comunica al ejido La Bomba, de este municipio.

Al filo de las 19:30 horas, vecinos de dicha comunidad que regresaban de trabajar sus parcelas, notaron la presencia de un cuerpo y al acercarse se dieron cuenta que estaba sin vida por lo que de forma anónima dieron aviso al número de emergencias 911, y minutos después elementos policiacos acudieron a verificar los hechos, acordonaron el área y dieron parte a la autoridad ministerial.

En el lugar, se encontró el cuerpo del hombre cuya identidad se desconocía, mismo que presentó al menos cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego, en diversas partes.

Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver el cual fue enviado a una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que familiares lo identifiquen y reclamen de manera formal. Con éste, suman dos los asesinados tan solo éste miércoles en el distrito judicial de este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|