El Poder Judicial del Estado de Veracruz participa en la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana

+Se entrega donativo por la cantidad de 464 mil 434 pesos

Zona Centro

COMUNICADO - 2017-06-29

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, realizó hoy la entrega al DIF Estatal del donativo para la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana: "Sigue ayudando a salvar vidas, gracias".

La doctora María Laura García Beltrán, Directora del Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la Presidenta del organismo, recibió el cheque por la cantidad de 464 mil 434 pesos.

En la ceremonia, celebrada en la sede central, el Magistrado Presidente agradeció la solidaridad de todo el personal de la institución, con lo cual demuestran un gran espíritu de ayuda que habrá de beneficiar a los ciudadanos de toda la entidad.

Por su parte la doctora María Laura García Beltrán agradeció esta contribución, la cual será de gran utilidad en los servicios de asistencia que ofrece la Cruz Roja Mexicana, Delegación Veracruz; reconoció la participación de los trabajadores en esta colecta que permitirá salvar vidas en todo el territorio estatal.

Magistradas y magistrados, consejeras y consejeros de la Judicatura y trabajadores estuvieron presentes en la entrega del donativo.

TEMAS RELACIONADOS:

|