Docentes del TecNM campus Zongolica presentaron el libro “Práctica Contable”

+ Este trabajo desarrollado por un equipo de docentes de la Universidad Veracruzana tiene el objetivo de que los jóvenes estudiantes adquieran –en la práctica- los temas de contabilidad

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-30

En una suma de esfuerzos y de conocimientos académicos, la Universidad Veracruzana en coordinación con el Tecnológico de Zongolica presentaron, a la comunidad estudiantil de la zona centro del estado, el libro “Práctica Contable”.

Este trabajo desarrollado por un equipo de docentes de la Universidad Veracruzana tiene el objetivo de que los jóvenes estudiantes adquieran –en la práctica- los temas de contabilidad, el cual tiene teoría complementado con ejemplos prácticos, con facturas, cheques que se pueden desprender del libro para ilustrar los apuntes.

Los autores de esta bibliografía son los catedráticos Rocío Enríquez Corona, Fernando Alberto Jiménez Ferrer. Rigoberto Hernández Cortés, Humberto Güemes Medina y María Fernanda Urías Rodríguez.

Por parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, participaron en la coordinación editorial, la maestra Elyana Peláez Muñoz, Yamil Vargas Rivera, Lorenzo Domínguez Gálvez como ilustrador y el doctor Ramiro Sánchez Uranga como representante legal de casa editorial.

Es importante señalar que durante la ceremonia realizada en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la UV en Ixtaczoquitlán, el director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga y directivos de la vice rectoría de la UV, llevaron a cabo la presentación de este valioso libro.

El Tecnológico de Zongolica apoyó la revisión, edición, ilustración y trámite ante el International Standard Book Number (ISBN), -Estándar Internacional de Libros-, ya que el Tecnológico tiene el certificado de casa editorial por parte del Indautor y puede solicitar el registro de las obras avaladas por esta institución.

TEMAS RELACIONADOS:

|