Fijarían en audiencia del martes fecha para extradición de Duarte

+ En la audiencia se darán lectura de las imputaciones y requerimientos que hace el gobierno mexicano.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2017-07-01

William Poro, presentador de noticias en Guatevision, informó que el día de ayer fue de asueto para su país por la conmemoración del Día del Ejército, por lo que en los Tribunales se pospusieron algunas audiencias, entre ellas, la del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la cual se reprogramó para el próximo martes.

En su colaboración para el programa "Fórmula de Fin de Semana" indicó que está programada la salida de Javier Duarte, el martes a las 10:00 de la mañana (hora de Guatemala) de cárcel de Matamoros, para trasladarse a los Tribunales, que se localizan a diez minutos de distancia.

A fin de presentarse ante el juez a las 11:00 de la mañana, para la audiencia en la que los fiscales darán a conocer la lectura de las imputaciones y requerimientos que hace el gobierno mexicano para el ex gobernador.

Precisó que en esa audiencia se esperaría que el juzgador dé una fecha fija, para el traslado de Javier Duarte a México.

Comentó además que en la audiencia de esta semana, el ex mandatario estatal mostró una actitud mucho más amigable, cordial con reporteros y agentes del sistema penitenciario.

TEMAS RELACIONADOS:

|