El Magistrado Presidente, Edel Humberto Álvarez Peña, visita juzgados de Cosamaloapan

+ Exhorta a funcionarias y funcionarios del sector a continuar con la relevante y delicada actividad de aplicar la justicia

Zona Centro

COMUNICADO - 2017-07-04

En reunión con jueces, servidoras y servidores públicos del Distrito XVIII Cosamaloapan, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, los exhortó a seguir adelante con la consolidación del nuevo sistema penal acusatorio oral adversarial.

Recorrió los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia; el Segundo Mixto Menor; y la Sala de Juicios Orales.

Dijo que hay que estar en permanentemente capacitación para la delicada y relevante actividad que desempeñan en la aplicación de las leyes, tal como lo requiere la sociedad veracruzana.

Anunció que continuará el programa de mejoramiento de la infraestructura de todos los Juzgados de la entidad y permitir óptimas condiciones de trabajo.

Estuvo acompañado por integrantes del Consejo de la Judicatura: la Magistrada Irma Dinorah Guevara Trujillo; los Magistrados Andrés Cruz Ibarra y Pedro Luis Reyes Marín; el Consejero Mauricio Duck Núñez; y la secretaria de ese órgano, maestra Esmeralda Ixtla Domínguez.

El Distrito XVIII de Cosamaloapan comprende los municipios de Carlos A. Carrillo, Acula, Amatitlán, Chacal tianguis, Ixmatlahuacan, Otatitlán, José Azueta, Santiago Sochiapan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Tlacojalpan, Tres Valles, Tuxtilla y Playa Vicente.

TEMAS RELACIONADOS:

|