En Atlahuilco se dejaron de apilar el año pasado un millón cuatrocientos mil pesos destinados para obras de tipo social

+Lo informó el alcalde Pedro Colohua Tlaxcala

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-07-05

El presidente municipal Pedro Colohua Tlaxcala, aseguro que todas las obras iniciadas en el presente año, serán concluidas en tiempo y forma, destacando electrificaciones, aperturas de caminos, la construcción de un puente, introducción de agua en algunas localidades.

Menciono que la mayoría de las obras serán terminadas en el mes de noviembre, por lo que no se dejara ni una sola obra sin terminar.

Indico que aun cuando la presente administración ya se está trabajando en lo referente a la entrega recepción, los funcionarios electos no se han acercado para poner fecha sobre la forma de cómo será la entrega recepción.

Referente al tema de la deuda que tiene el gobierno del estado con el municipio que representa, Colohua Tlaxcala, dijo que fue del orden del millón 400 mil pesos, lo que nunca llegaron, y estaban destinados a ser aplicados en obras de tipo social, como fue electrificaciones, mejorar el servicio de agua, por lo que a estas alturas ya nada se puede hacer, aun cuando el ex mandatario se encuentre en la cárcel, termino diciendo.

TEMAS RELACIONADOS:

|