Anuncian operativos en las regiones de Martínez de la Torre, Xalapa y Acayucan

+ Grupo de Coordinación Veracruz anunció operativos especiales para tres regiones del estado, ante el aumento de delitos de alto impacto.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-07-09

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció operativos especiales para tres regiones del estado, ante el aumento de delitos de alto impacto.

Tras presidir una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el Mandatario dijo que los operativos se realizarán en las regiones de Martínez de la Torre, Xalapa y Acayucan y sus zonas conurbadas.

"(Se) ha resuelto llevar a cabo operativos específicos en esas tres regiones, operativos que se diseñaran a partir del mismo día de hoy, mañana y se implementarán en el curso de la semana", expuso.

En conferencia de prensa, Yunes reveló que en estas tres regiones aumentaron ilícitos como el secuestro durante el periodo comprendido entre el 28 junio y el 4 de julio, en comparación con la semana

En esos puntos, añadió, al igual que en el resto del estado, se harán esfuerzos conjuntos, sostenidos y diarios en coordinación con las fuerzas federales.

El Gobernador presumió que durante el mismo periodo, en otras regiones del estado como la costa, norte, montaña y sur hubo una disminución de alrededor de 25 por ciento en los 10 delitos de mayor impacto.

CON INFORMACIÓN DE PERIÓDICO ZÓCALO

TEMAS RELACIONADOS:

|