Por venta clandestina de gasolina detienen a uno

+Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en una vivienda particular de dicho sector donde vecinos habrían reportado al 911 la venta clandestina de gasolina

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-10

Elementos policiacos estatales preventivos clausuraron un local de venta de hidrocarburos que funcionaba de manera clandestina, en el fraccionamiento Villas del Sol, en esta ciudad, donde además lograron la detención de un presunto responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en una vivienda particular de dicho sector donde vecinos habrían reportado al 911 la venta clandestina de gasolina en una casa particular, por lo que elementos policiacos acudieron a verificar los hechos.

A pesar del hermetismo, como en todos los casos, éste medio logró saber que fue así como minutos después se logró la captura de un presunto responsable y el aseguramiento del hidrocarburo que tenía en su poder.

El detenido así como el combustible recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente, en espera de que determinen la probable responsabilidad del sujeto.

TEMAS RELACIONADOS:

|