El IMSS comienza con el equipamiento de la clínica hospital de Rafel Delgado

+Informaron autoridades

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-07-13

La mañana de este jueves, unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social arribaron a las instalaciones de la clínica ubicada a un costado del campo deportivo de la cabecera municipal, para bajar el mobiliario y el equipo a fin de que en las próximas semanas pueda estar en funciones.

Sobre este tema el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo que el edificio fue construido con recursos propios del ayuntamiento para que sea operado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de ahí la importancia de que finalmente ya se tenga todo el mobiliario.

Dijo que todo este logro se obtiene luego de las entrevistas que se tuvieron con el director general del IMSS, Mikel Arriola, pero al igual de la insistencia casi diaria con el delegado del IMSS Jorge Tubilla Velasco.

De tal manera que en los próximos días se estará recibiendo más equipo para que aproximadamente en un mes comience a dar servicio a la población de Rafael Delgado y sus alrededores.

Comento que otra de las metas que tiene como presidente municipal, es lograr construir un centro de atención múltiple y un área de rehabilitación física tomando en cuenta que se tiene un promedio de 38 pacientes con lesiones de columna en todo el municipio.

Recordó que de hecho tenía el proyecto para construir un Centro de Rehabilitación solo que por algunas diferencias no se llevó al cabo, sin embargo en los últimos meses que le quedan a su administración y con el apoyo de su equipo de trabajo dicho centro quedara terminado, dijo

TEMAS RELACIONADOS:

|