Capturan en Coatzacoalcos a homicida de niña; lo ingresan al Cereso de Piedras Negras

+El presunto asesino de una menor de 12 años, César “N” de 24 años, ingreso al Cereso, luego de su captura en el estado de Veracruz

Nacionales

VANGUARDIA - 2017-07-22

El presunto asesino de una menor de 12 años, César “N” de 24 años, ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso), luego de su captura en el estado de Veracruz, y trasladado vía área hasta Piedras Negras.

En una acción de coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró su captura en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

La detención de Cesar fue en acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Publico y otorgada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande, situación por la cual elementos de la PGJE se trasladaron al estado de Veracruz, para en coordinación con elementos de la Fiscalía proceder a la cumplimentación.

El presunto es señalado como quien ultimo el pasado 13 del presente mes, a la menor Yuliana Rubí Hernández de 12 años, ingreso al Cereso al filo de las 15:30 horas de este viernes, tras un vuelo que lo traslado desde el estado de Veracruz, custodiado por agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Tras cometer el crimen y dejar el cuerpo en un lote baldío, ubicado entre las calles 5 de febrero y Anáhuacde la colonia Mundo Nuevo, César huyó con destino al estado de Veracruz, entidad donde tenía algunos familiares, sin embargo, tras la coordinación con autoridades, lograron su captura.

TEMAS RELACIONADOS:

|