Rescatan embarcación con 11 personas frente a costas de Boca del Río

+La Secretaría de Marina-Armada de México rescató una embarcación con 11 personas a bordo, entre ellas dos originarias de Argentina

Zona Centro

Pacozea.com - 2017-07-25

La Secretaría de Marina-Armada de México rescató una embarcación con 11 personas a bordo, entre ellas dos originarias de Argentina, frente a costas de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con la dependencia, la embarcación estaba a la deriva y el personal naval, adscrito a la Primera Región Naval, auxilió a las personas, quienes se encontraban en inmediaciones de la Playa Mocambo.

Destacó que la Primera Región Naval ordenó el zarpe de una patrulla interceptora de la Armada de México con el fin de proporcionar el apoyo necesario y salvaguardar la vida humana en la mar.

Se informó que los tripulantes fueron trasladados al muelle de Boca del Río, que entre ellos se encontraban dos personas de nacionalidad argentina y que todos se encontraban en buenas condiciones de salud y no fue necesaria su atención médica.

La secretaría informó que desde el 15 de julio y hasta el 20 de agosto próximo se implementa en las playas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico, la Operación Salvavidas Verano 2017.

TEMAS RELACIONADOS:

|