Se le salió la llanta a un trailer

+Un tráiler, con remolque tipo caja, a punto estuvo de provocar una tragedia, cuando se le salió una llanta al circular por el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Nueva Mina, de esta localidad.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-25

Un tráiler, con remolque tipo caja, a punto estuvo de provocar una tragedia, cuando se le salió una llanta al circular por el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Nueva Mina, de esta localidad.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba por el sector ya mencionado, de oriente a poniente. Al realizar maniobras para incorporarse a la calle Berlín, con la intención de llegar a alguna pensión de tráileres, se le desprendió una llanta del último eje el cual quedó atravesado debajo de la misma caja.

Lo anterior provocó caos vial justamente en la esquina de bulevar y la calle Berlín. Se supone que el operador del tracto-camión al sentir que se le salía la llanta, detuvo la marcha y comenzó a realizar trabajos necesarios para que el pesado vehículo continuara su viaje. Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores.

TEMAS RELACIONADOS:

|