Sin techo se quedó iglesia adventista

+ Al menos ocho láminas de asbesto quedaron desbaratadas por la tormenta

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-25

Además de árboles caídos, sin servicio de energía eléctrica y de teléfono; la tormenta registrada en la zona durante los primeros minutos de ayer martes, prácticamente dejó sin techo el templo adventista número 2, en la comunidad Los Cerritos, de este municipio.

Y es que los vientos superiores a los 100 kilómetros por hora que se dejaron sentir por espacio de varios minutos, acompañados por intensa lluvia, provocaron caídas de árboles que lo que originó que pobladores de varias comunidades de esta municipalidad, incluida la cabecera, se quedaran sin el servicio de energia.

Pero el mayor daño lo sufrió el templo en mención ya que del techo fueron dañadas al menos 8 láminas de asbesto, dijo a este medio el primer representante de dicha comunidad religiosa, Florentino Martínez Martínez, quien aseguró que ésta iglesia es la cabeza distrital.

El daño causado en el techo –obviamente- permitió el ingreso de la lluvia provocando que parte del equipo de sonido que utilizan para sus eventos y otros objetos de valor, resultaran perjudicados por la lluvia.

TEMAS RELACIONADOS:

|