Despiden con música al sacerdote Francisco Chiquito tras pertenecer ocho años en la parroquia de Ixhuatlancillo

+Fue agasajado por la pastoral juvenil con un convivio y una tardeada musical.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-08-01

Luego de permanecer por espacio de ocho años al frente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en este municipio, el sacerdote Francisco Chiquito, fue agasajado por la pastoral juvenil con un convivio y una tardeada musical.

Este municipio cuya característica principal es ser pionero en la preparación de grandes músicos, en esta ocasión la Banda Carrusel conformada por su mayoría de jóvenes estuvo amenizando el festejo de despedida.
En entrevista con el sacerdote dijo llevarse el cariño de mucha gente, ya que a lo largo de estos años, pudo trabajar de manera coordinada con el pueblo, y una muestra de ello, es que no tuvo ni una sola queja de la feligresía.
Menciono que el pasado domingo, les dijo a los feligreses, que así como llego contento hace ocho años, con esa alegría se retira para seguir trabajando en su encargo pastoral.
Dijo que su nueva parroquia será en Paseo Nuevo en el municipio de Nogales y se trata de la parroquia de San Juan Diego, en donde va a seguir evangelizando a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.
Para finalizar hizo extensivo el agradecimiento al pueblo de Ixhuatlancillo que lo trato de manera excelente durante estos ocho años.

TEMAS RELACIONADOS:

|