Trabajo coordinado y sin colores: diputada panista reconoce el trabajo de Gobierno de la República

+ La diputada panista Mariana Dunyaska reconoció al Gobierno de la República el haber acercado beneficios a pobladores del municipio de Soledad de Doblado, perteneciente al distrito que representa.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-08-01

Este martes durante la Jornada de Atención organizada por la Delegación Sedesol, encabezada por la delegada Anilú Ingram Vallines, la diputada panista Mariana Dunyaska reconoció al Gobierno de la República el haber acercado beneficios a pobladores del municipio de Soledad de Doblado, perteneciente al distrito que representa.

A través de redes sociales la diputada blanquiazul agradeció la invitación a Sedesol Federal, además de agradecer a Anilú Ingram ser la única delegada federal que invita a eventos; además de resaltar que es la primera vez que acude por cuestiones de agenda, pero que ha visto la disposición de la funcionaria federal para trabajar en coordinación con todos los ordenes de gobierno y sin involucrar su labor en asuntos de tipo políticos/electorales.

“Me es muy grato participar y apoyar en los trabajos que ofrecen estímulos y oportunidades de crecimiento a la ciudadanía, la importancia de que la federación, el estado y los municipios se sumen y se logren aciertos como lo que hoy se generó en Soledad de Doblado, municipio que represento como diputada. Gracias a la Delegada Federal de Sedesol en Veracruz por la invitación a la Jornada de Capacitación y Atención Ciudadana”, expresó la legisladora en redes sociales.

Por su parte, la Delegada Federal agradeció la participación de la diputada, con lo que se resalta que ambas servidoras publicas trabajan de manera coordinada y en conjunto por el bienestar de los veracruzanos; más allá de los colores de partidos políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

|