FUTBOL: Veracruz y Puebla llevan año y medio peleando en el sótano

+ En los últimos tres torneos, ambos equipos no llegaron ni a la mitad de la clasificación.

Zona Centro

Mediotiempo.com - 2017-08-04

Este partido se jugará en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente el domingo a las 18:00 horas.

Tanto Veracruz y Puebla, equipos que se enfrentan este domingo en el Puerto, no se cansan de pelear en el sótano de la Liga MX, con todo y que ambos superaron la lucha por no descender en el pasado Clausura 2017, además de que ya comenzaron la nueva disputa para no perder la categoría en esta nueva temporada.

Ambas escuadras tienen año y medio terminando sus torneos en la parte baja de la tabla y luego de dos fechas del presente certamen, la tendencia sigue siendo la misma tanto para Tiburones como para La Franja, porque los escualos vienen de perder sus dos anteriores partidos y son penúltimos, mientras que los camoteros sacaron apenas el empate en casa ante Morelia y están en el puesto 14.

En el Clausura 2017, Puebla terminó último de la tabla, mientras que Veracruz terminó en el puesto 13; además de que en el Apertura y Clausura 2016, los escualos finalizaron penúltimos de la clasificación, mientras que los poblanos en el sitio 12.

La mejor actuación más reciente de ambos clubes, data del Apertura 2015, certamen en el que entraron a la Liguilla al terminar Puebla en séptimo y Veracruz en octavo; ambos fueron eliminados en cuartos de final.

TEMAS RELACIONADOS:

|