Rescatan a pescadores en Frijolares

+ Dos pescadores originarios del municipio de Atzalan fueron rescatados por pobladores, quienes habían sido buscado por los cuerpos de rescate

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-04

Dos pescadores originarios del municipio de Atzalan fueron rescatados por pobladores, quienes habían sido buscado por los cuerpos de rescate pero el nivel del rio no permitió poder trasladarlos a tierra firma porque fue hasta la mañana de este viernes que regresaron con bien.

Estos hechos se presentaron desde la noche del jueves cuando reportaron a los cuerpos de emergencia que dos personas estaban atrapadas en una isleta debido a que a consecuencia de un golpe de agua habían quedado atrapados.

Por lo que se inició un operativo en el que participo la policía municipal, bomberos de Tlapacoyan y protección civil; así como lugareños para poder ayudar a estas personas.

Pero fue hasta la mañana del viernes cuando al acudir de nueva cuenta los cuerpos de emergencia fueron notificados que las personas habían sido rescatadas por lugareños.

Entrevistándose los uniformados con Joel Martínez Sánchez quien señalo que las personas recatas eran sus familiares, identificándolos como Benjamín Martínez Sánchez de 30 años y Alberto Martínez Hilario de 35 años, ambos con domicilio en la localidad de Tayohuaya perteneciente al municipio de Atzalan.

TEMAS RELACIONADOS:

|