Xóchitl Tress podría pagar multa y salir de prisión este sábado

+ La ex directora de Espacios Educativos durante la administración de Javier Duarte, podría pagar una multa y llevar su proceso en libertad. Saldría de prisión este sábado, a cambio de entregar sus bienes y ser inhabilitada por tres años de la función pública.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2017-08-05

Este pasado viernes se llevó a cabo la tercera audiencia privada en el Poder Judicial de Veracruz, de la ex directora de Espacios Educativos durante la administración de Javier Duarte, a quien se le señaló como presunta pareja sentimental del ex gobernador, Xóchitl Tress.

Trascendió que Xóchitl habría llegado a un acuerdo para salir en libertad, a cambio de entregar sus bienes y quedar inhabilitada por tres años de la función pública.

Se le dictó pena privativa de la libertad de tres años, pero podría pagar una multa y llevar su proceso en libertad. Podría abandonar la prisión este sábado.

Se cree que durante la madrugada de este sábado, la defensa de Xóchitl y la Fiscalía General del estado llegaron a un acuerdo, para que la ex funcionaria salga del penalito de la colonia Playa Linda de Veracruz, lugar donde permanece recluida desde la madrugada del pasado lunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|