EDITORIAL: Temen al "Efecto #JavierDuarte"

+ Bajo Reserva Expréss del diario El Universal: "No solo en territorio jarocho hay un rechazo a los representantes del tricolor que realizan el acercamiento territorial".

Nacionales

El Universal - 2017-08-06

Organizaciones de base del PRI han externado su preocupación pues de cara a los procesos electorales del próximo año han comenzado con su trabajo de acercamiento con la ciudadanía y al tocar las puertas de sus simpatizantes se han encontrado con una pérdida de confianza derivada del escándalo de corrupción protagonizado por el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, sujeto a proceso penal.

Nos cuentan que no solo en territorio jarocho hay un rechazo a los representantes del tricolor que realizan el acercamiento territorial. El efecto Duarte ha llegado a estados como Nuevo León, Oaxaca o el propio Estado de México donde se pone en tela de duda la credibilidad del tricolor.

Nos dicen que mientras el partido se prepara para su Asamblea y para decidir quien será el candidato a la Presidencia de la República hay un tema que al parecer no se le ha dado mayor importancia, pero que puede tener consecuencias devastadoras: el efecto Duarte.

TEMAS RELACIONADOS:

|