Asaltan joyería en la plaza comercial "Andamar" de Boca del Río; un lesionado

+ Se desconoce hasta el momento monto exacto del asalto, pero se habla de varios relojes finos y joyas.

Zona Centro

Redacción EV212 - 2017-08-06

Dos asaltantes irrumpieron en la negociación "Joyas Cristian" de la plaza Andamar en Boca del Río, donde se apoderaron de prendas, relojes finos y dinero.

De acuerdo a testigos, los delincuentes realizaron varias detonaciones de arma de fuego, lesionando a un guardia de seguridad.

Los hechos se reportaron esta mañana del domingo en la plaza comercial Andamar, ubicada en Ruiz Cortines y boulevard Manuel Ávila Camacho, a donde llegaron dos sujetos que ingresaron a la negociación Joyas Cristian.

Los ladrones golpearon al guardia de seguridad, y con marros rompieron las vitrinas para apoderarse del botín, entre los que destacan relojes finos de marca con valor de unos 250 mil pesos cada uno.

Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, empleados y clientes se encerraron en algunos locales y otros se tiraron al suelo.

Los ladrones tras cometer el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un carro compacto, color gris, al parecer tipo Neón con otros dos cómplices que ya los esperaban afuera.

TEMAS RELACIONADOS:

|