Gustavo Sánchez Ortiz asumió la presidencia de la Junta de Mejoras

+Dijo que se sumará a los trabajos para mejorar su entorno y poder así rescatar los espacios públicos, así como fortalecer los valores cívicos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-07

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal la ceremonia protocolaria de toma de protesta de los integrantes de la Junta de mejoras de Camerino Z. Mendoza, donde Gustavo Sánchez Ortiz asumió la presidencia de la misma, esto ante la presencia de integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.



El alcalde anfitrión Reene Huerta Rodríguez fue el encargado de darles a todos la bienvenida, agradeciendo a los organizadores y a los invitados especiales su presencia.



Por su parte, el coordinador del grupo legislativo mixto “Juntos por Veracruz”, diputado local Fernando Kuri Kuri felicitó a cada uno de los integrantes de la nueva comitiva de la junta de mejoras mendocina: “Estoy seguro que harán un gran trabajo con y por la sociedad de Camerino Z. Mendoza”, dijo.



Consideró a su parecer, que la directriz del organismo ciudadano no podría haber quedado en mejores manos que la del abogado Gustavo Sánchez Ortiz, persona que señaló está comprometida con su comunidad.



“Hoy vivimos tiempos inéditos que requieren de todas las fuerzas y de todas las voluntades para salir adelante, en particular, la acción de gobierno encuentra en el complemento de trabajo de la sociedad, la mejor forma de avanzar hacia un desarrollo sostenido y autosustentable; forjar ciudadanía es la tarea de la junta de mejoras, para lograr que sean los propios ciudadanos quienes complementen el trabajo de un ayuntamiento, a fin de que mejorar las condiciones de vida, de quienes viven en este municipio”, manifestó Kuri Kuri.



Por su parte, el recién nombrado presidente de la junta de mejoras mendocina, Gustavo Sánchez Ortiz, reconoció que en la ciudad aún hay mucho por hacer: como lo es el hecho de sumarse a los trabajos para mejorar su entorno y poder así rescatar los espacios públicos, así como fortalecer los valores cívicos.



“Lo haremos platicando, informando y buscando la gestión necesaria con las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Recuperaremos el trabajo que en el pasado dio buenos resultados: vamos a promover acciones que nos provean de recursos para hacer el bien y dejar así un legado perdurable”, externó.



Cabe destacar que los organizadores entregaron un reconocimiento póstumo a la viuda del doctor Isaías Gustavo Sánchez Aranda, mendocino distinguido y padre del nuevo presidente de la junta de mejoras, galardonando así su labor altruista en pro de la comunidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|