Rebaso por la derecha y provoco accidente

+ Otro percance automovilístico se registró la mañana de este lunes en el municipio de tlapacoyán, suscitándose estos hechos sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-08

Otro percance automovilístico se registró la mañana de este lunes en el municipio de tlapacoyán, suscitándose estos hechos sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la secundaria federal, dando como resultado solo daños materiales.

Fue a través del sistema 911 que fue notificada la policía municipal de esta ciudad que se había suscitado un accidente automovilístico en el punto antes mencionado por lo que se trasladado el personal uniformado para tomar conocimiento del accidente.

Al llegar al lugar se percataron de un vehículo que obstruía un carril de circulación, entrevistándose con Emanuel Miranda Martínez de 24 años con domicilio en la Calle Carril del Jaral esquina con calle Los Cedros de la colonia Ampliación Luis Escobar Toledano de ocupación profesor.

Quien nos manifestó que cuando circulaba sobre la carretera Federal Tlapacoyan -Martínez de la Torre a bordo de su vehículo Nissan Aprio y al prender sus direccionales hacia el lado derecho para tomar la calle Josefa Ortiz de Domínguez sólo alcanzó a percatarse de un motociclista se acercó a exceso de velocidad y al tratar de rebasarlo por el lado derecho perdió el control de la unidad golpeando a su vehículo en la parte lateral derecha, provocando leves daños materiales.

Los uniformados también se entrevistaron con José Abel Ramiro Reyes de 17 años, con domicilio en la calle Arriaga sin número de la colonia centro de ocupación Tortillero.

Quien manifestó que efectivamente el había golpeado el vehículo Nissan Aprio cuando trataba de rebasarlo por el lado derecho a bordo de una motocicleta marca Honda, provocando que cayera a la cinta asfáltica y la carga que llevaba quedar regada.

Tras los golpes que sufrió el conductor de la motocicleta, fue necesaria la presencia de una ambulancia para que los paramédicos lo valoraran, señalando que únicamente presentaba dermoabrasiones que no ponían en peligro su vida.

Al lugar llego Javier Triano Arenas, encargado de la tortillería para al que labora el responsable, señalando que llegarían a un acuerdo con el conductor de la unidad afectada para realizar la reparación de los daños.

TEMAS RELACIONADOS:

|