Motociclista quedo inconsciente tras choque

+ El exceso de velocidad fue una de las principales causas que arrojó como resultado miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-08

Un fuerte encontronazo se suscitó la mañana de este lunes en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Llave, donde el exceso de velocidad fue una de las principales causas que arrojó como resultado miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada.

Tras este choque, vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal de esta ciudad se había suscitado un choque entre un vehículo y una motocicleta, del cual el conductor de la unidad de dos ruedas se encontraba tirado sobre la banqueta, siendo necesaria también una ambulancia.

Al llegar los uniformados, se percataron que efectivamente una persona se encontraba al parecer lesionada, encontrándose en el lugar una persona que dijo llamarse Gabriel Higareda Mondragón de 34 años con domicilio en calle Cuitláhuac de la colonia Nezahualcóyotl de ocupación comerciante, señalando que era el patrón del lesionado que se encontraba inconsciente.

En el lugar también se encontraba Magali Lagunés Báez de 35 años con domicilio en Nicolás Bravo número 400 de la colonia centro de Martínez de la Torre y de ocupación profesora.

Quien conducía un vehículo Bora de color blanco modelo 2009 con placas de circulación YHG-99-48 del Estado de Veracruz, señalando que cuando venía circulando sobre la calle Narciso Mendoza y al cruzar la calle Ignacio de la llave, una motocicleta iba bajando a exceso de velocidad por lo que ya no pudo frenar a tiempo impactándose ambos vehículos, originando esta colisión.

Tras este accidente, fue necesaria la presencia de una ambulancia para poder trasladar a la persona lesionada, quien fue ingresada al nosocomio como desconocida, siendo minutos más tarde que fuera identificado como Eustaquio Anastasio Oloarte de 18 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz.

Quienes también hicieron acto de presencia fue el personal de tránsito del estado, ordenando el trasladado de ambas unidades al corralón en tanto se define la responsabilidad de ambas partes.

TEMAS RELACIONADOS:

|