Franklin afecta suministro eléctrico a 214 mil 948 clientes en Veracruz

+ En su cuenta de Twiiter el director general de la CFE, Jaime Hernández, indicó que en Veracruz se ha restablecido el servicio a un 44.5 por ciento de los afectados y en Puebla a un 34 por ciento.

Nacionales

MILENIO - 2017-08-10

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el paso de la tormenta tropical Franklin interrumpió el suministro eléctrico a 214 mil 948 clientes en Veracruz y a 88 mil 137 en Puebla, que representan un 8.4 y un 4.3 por ciento de los consumidores totales de esas entidades, respectivamente.

En su cuenta de Twiiter el director general de la CFE, Jaime Hernández, indicó que en Veracruz se ha restablecido el servicio a un 44.5 por ciento de los afectados y en Puebla a un 34 por ciento.

En Veracruz, #Franklin causó interrupciones en el suministro eléctrico a 214,948 clientes, cerca del 8.4% de clientes totales en ese estado

Resaltó que desde las primeras horas del día se desplegó la plantilla de la empresa productiva del estado para reanudar el suministro.

El directivo se encuentra en una reunión en el Centro de Operación Estratégico Nacional en la Ciudad de México para dar seguimiento a las afectaciones; en la se informó que la Central Nucloeléctrica no sufrió daños, por lo cual se conectará al Sistema Eléctrico Nacional mañana.

TEMAS RELACIONADOS:

|