Realizarán función de box en Nogales con Félix “Zurdo” Cruz

+El viernes 11 de agosto a las 19:30 horas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-11

Con el fin de seguir promoviendo a los deportistas destacados en este municipio, las autoridades municipales a través de la Junta de mejoras a cargo del Marcelo Bonilla, llevarán a cabo un evento boxístico el viernes 18 de agosto del año 2017 en curso, en punto de las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal de Nogales.

El programa estará conformado por tres peleas estelares entre distintos pugilistas de Veracruz y de Puebla, como son: Félix “Zurdo” Cruz de Nogales, Veracruz contra Rafael “Lobo” Ramírez de Tehuacán, Puebla, en pelea a 8 rounds Peso súper pluma; asimismo está la pelea de Javier Romano M. de Orizaba contra Francisco Luna de Huatusco, en pelea a 6 rounds peso Gallo; y la de Oscar “Bazuka” Méndez de Orizaba contra Marco “Muñeco” Cruz de Tehuacán, Puebla, a 4 rounds en peso Crucero, sin dejar de lado 3 peleas más que se tienen preparadas para el público amante del deporte de las orejas de coliflor.

Desde los años 70 s en donde el entonces presidente municipal Carlos Bonilla Sánchez impulsó el Box en el municipio, no se había dado esto por lo que se pretende continuar con esta tradición a fin de dar un impulso a los jóvenes de hoy en destacar en este deporte.

En el caso de Félix “Zurdo” Cruz, quien fue Campeón estatal de peso Pluma en el 2015, expresó que: “esta pelea será una revancha para el peleador poblano, ya que tuve la oportunidad de ganarle en la ciudad de Tehuacán, Puebla cuando nos enfrentamos hace 3 años aproximadamente”.

Añadió que: “aquí en la región se tiene un público amplio de seguidores del boxeo solo falta más apoyo por parte de las dependencias gubernamentales con espacios para practicar el deporte, por lo mismo agradezco al presidente y su equipo de trabajo el apoyo que nos dan para seguir fomentando el box”.


Para quienes estén interesados en asistir a esta función, pueden acudir a las oficinas de la Oficialía mayor, Junta de mejoras, "65 y más" y módulo del ayuntamiento de Nogales donde podrán adquirir sus boletos aprecios módicos para público en general y adultos mayores. Lo que ingrese por esta función se aplicará a Programas y actividades de apoyo a la comunidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|