Los abandonan embolsados y con un mensaje de amenaza, en la Perla

+ Dos jóvenes fueron hallados embolsados, torturados y ejecutados a balazos en la cabeza.

Zona Centro

Alfredo Tello Espíndola / El Sol de Orizaba - 2017-08-11

Dos jóvenes fueron hallados envueltos en una sábana y bolsas de plástico, torturados y ejecutados a balazos en la cabeza, en un plantío de flores en la comunidad de Tuzantla, esta tarde.

Trascendió que a un costado de los cuerpos fue localizada una cartulina con un mensaje sobre las causas de su ejecución.

Hasta anoche las víctimas estaban sin identificar, aunque no se descarta que se trate de dos primos reportados como desaparecidos en Nogales.

Hechos:

A las 17:50 horas de ayer agricultores se percataron de que sobre el camino que conduce al barrio Rancho Alegre, en la localidad de Tuzantla y en un sembradío había un envoltorio.

Al acercarse confirmaron un bulto de una sábana, un sarape, con plásticos y bolsas de ixtle; al abrirlo corroboraron que se trataba de dos personas sin vida.

Ante el macabro descubrimiento dieron parte al agente municipal y a la policía local, quienes acordonaron el área.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y Fiscalía en turno, para la inspección ocular y llevar a cabo la cadena de custodia.

Las autoridades confirmaron que se trataba de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad torturados y ejecutados. Uno de ellos presentó tatuajes de número romanos en ambos brazos.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” para que se les realice la necrocirugía de ley y en espera de que sus familiares los identifiquen.

TEMAS RELACIONADOS:

|