Afecta a 2 mil 400 daño en cuchillas de transformador de equipo de bombeo

+Abastecen mediante pipas el vital líquido a colonias afectadas en Mendoza

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-16

El jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Camerino Z. Mendoza, Luis Arturo Flores Cadena dio a conocer que luego que una comisión de colonos le visitó para manifestarle la falla de la cuchillas del transformador del equipo de bombeo, de inmediato se pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cambio de dicho transformador.



De esta manera, indicó que se espera que comience a suministrarse el agua los vecinos de las colonias Mirador, Arenal y parte de avenida de La Raya, quienes resintieron esta situación.



“Son 2 mil 400 vecinos los que resintieron la falta de agua unas horas, pero ya las pipas empezaron a recorrer las colonias afectadas para suministrarles el vital liquido", agregó el entrevistado.



Destacó que con el respaldo del alcalde Reene Huerta Rodríguez, el gobierno municipal prestó una pipa y se rentaron otros tanques de agua para que lleven el vital líquido a donde haga falta.



Explicó que rachas de viento dañaron las cuchillas del transformador causando el desperfecto, por lo que de inmediato cotizaron su costo para adquirirlas y solucionar este problema que dejó por unas horas sin agua a las familias de los lugares mencionados.





TEMAS RELACIONADOS:

|